El objetivo del mantenimiento es garantizar el óptimo rendimiento del equipamiento informático de nuestros clientes, con un servicio de alta calidad, independiente y multifabricante.

Con el servicio de mantenimiento que le ofrecemos, su empresa sólo se tendrá que ocupar de indicarnos cuál es la incidencia producida en sus equipos y dejar lo demás en nuestras manos, ya que la respuesta que obtendrá le producirá la sensación de disponer de un departamento de mantenimiento informático dentro de su empresa.

Nos adaptamos a las condiciones concretas de cada cliente, ofreciéndole siempre aquel tipo de servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Algunas de nuestras fórmulas de mantenimiento.

Contrato de mantenimiento todo incluido. Mediante el abono de una cuota fija, nos encargamos de resolver todas las averías que se produzcan en sus equipos. Este servicio incluye cuantas piezas de recambio, desplazamientos y mano de obra sean necesarios.

Bonos de horas de servicio técnico. Recomendadas para parques informáticos jóvenes cuyo riesgo de averías de hardware es relativamente bajo. Con este sistema, Vd. disfrutar del mejor servicio por un precio/hora realmente atractivo (desde 30 /hora). Estos bonos NO tienen caducidad.

Bonos de reparaciones, en el que dependiendo de las características de su parque informático (configuración de equipos, sistemas operativos utilizados, modelos de impresoras..), diseñamos para Vd. un sistema de mantenimiento en el cual fijamos de antemano un importe fijo de reparación altamente competitivo, incluyendo piezas de recambio, mano de obra y desplazamientos, sea cual sea la avería que se produzca. Esto agilizar las reparaciones, ya que no se perder tiempo en la preparación y aceptación de presupuestos de cada incidencia que se produzca.

Asistencia remota. Es el complemento ideal a su servicio de mantenimiento. Mediante la conexión remota de nuestro departamento técnico al equipo (previa autorización de Vds. en cada caso), conseguiremos detectar y solucionar de manera inmediata cualquier problema.

Expert at Home. Es un servicio mediante el cual le ofrecemos personal técnico con el nivel de especialización que Vd. nos requiera, que se adaptar a sus necesidades concretas, integrándose en sus instalaciones y participando en su dinámica de trabajo y de todas las normas reglamentarias internas, y todo ello respaldado por nuestros departamentos técnico y logístico.

Este sistema le permitir conseguir importantes ahorros, tanto económicos como de otras índoles (sustitución de los técnicos durante el periodo vacacional, bajas médicas, formación, posibles conflictos laborales).

servicio-tecnico